Cambios y Devoluciones

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES E-COMMERCE

 

  1. En caso de que se requiera cambio o devolución de mercancía, sin
    excepción alguna, se deberán cumplir con lo siguiente:

 

A. Condiciones:


- Plazo de 15 (quince) días naturales a partir de la compra, para
reportar una devolución o cambio.
- La mercancía objeto de devolución o cambio, deberá encontrarse
en el mismo estado en el que fue entregada (nueva, no usada, no
lavada o gastada) y deberá conservar las etiquetas originales.
- Enviar por correo electrónico orden de compra y comprobante de
pago.


B. Procedimiento:


- Enviar por correo electrónico (labellamafiamx@gmail.com) reporte de
cambio o devolución, señalando dirección, y teléfono de contacto,
adjuntando orden de compra y comprobante de pago.
- Enviar la mercancía objeto de cambio a la siguiente dirección:
Avenida Sonora, número 113, Roma Norte, delegación
Cuauhtémoc, C.P. 06721, Ciudad de México.
- Una vez que se reciba la mercancía se revisará y se confirmará
que la mercancía cumple con el estado en el que fue entregado.
- En caso de cambio, el mismo, se efectuará con otra prenda del
mismo valor; si el valor es menor, la diferencia se dará en forma de
crédito a través de gift card o vale de crédito para aplicar en una
compra futura, si el valor de la prenda cambiada es mayor, deberá
pagarse la diferencia.
- En caso de devolución, se rembolsará la compra en forma de
crédito a través de gift card o vale de crédito; para aplicar en una
compra futura.
- Se enviará la prenda a la dirección que nos proporcione el cliente,
corriendo por su cuenta el envío.


C. No aplica cambio o devolución en los siguientes casos:


- Trajes de baño, bodys, bikinis, ropa interior.
- Mercancía que se encuentre usada, maltratada, rota, desgastada,
manchada, lavada, gastada, o sin etiquetas.
- Si no se siguió el procedimiento antes señalado.
- Mercancía fuera del plazo de 15 días.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA

En caso de que se requiera cambio o devolución de mercancía, sin
excepción alguna, se deberán cumplir con lo siguiente:


A. Condiciones:

 

  • - Plazo de 10 (diez) días naturales a partir de la compra, para reportar una devolución o cambio.
  • - La mercancía objeto de devolución o cambio, deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada (nueva, no usada, no lavada o gastada) y deberá conservar las etiquetas originales.
  • - Presentar ticket original en la sucursal de compra.


B. Procedimiento

 

  • - Presentarse en la sucursal donde se realizó la compra, exhibiendo el ticket de compra original.
  • - Exhibir la prenda al vendedor o gerente de la sucursal, para revisión y confirmación de que la mercancía cumple con el estado en el que fue entregado.
  • - En caso de cambio, el mismo, se efectuará con otra prenda del mismo valor; en caso de que el valor sea menor, la diferencia se dará en forma de crédito a través de gift card o vale impreso para aplicar en una compra futura, si el valor de la prenda cambiada es mayor, deberá pagarse la diferencia.
  • En caso de devolución, se rembolsará la compra en forma de crédito a través de gift card o vale impreso; para aplicar en una compra futura.

C. No aplica cambio o devolución en los siguientes casos: 

  • - Trajes de baño, bodys, bikinis, ropa interior.
  • - Mercancía que se encuentre usada, maltratada, rota, desgastada, manchada, lavada, gastada, o sin etiquetas.
  • - Mercancía sin el ticket original.
  • - Mercancía fuera del plazo de 10 días.

Cualquier duda o comentario envía un mail a 

labellamafiamx@gmail.com