FAQ

¿QUÉ ES LABELLAMAFIA?

Labellamafia es más que una marca; somos un estilo de vida. Combinamos la salud, el bienestar y el estilo para mantener a nuestras #HardcoreLadies inspiradas. Para nosotros es importante el mantenerte en este estilo de vida #FitnessIsEverywhere que muestras el antes durante y después de entrenar en la vida diaria. Publicado en nuestras redes sociales.

¿Cuál es su filosofía de diseño?

La lucha constante por la motivación, eso es de lo que trata Labellamafia.

¿LABELLAMAFIA hace envíos internacionales?

Así es. Através de su portal internacional http://www.labellamafiaclothing.com

¿Por qué cuando TRATO DE PAGar me sale el error Código Postal?

You can look up by your country to get an estimate:

La alerta de código postal se mostrará si alguno de los campos de dirección son incorrectos. La dirección de facturación debe ser la misma dirección Que está en la tarjeta de crédito / débito que está utilizando para hacer la compra. Si eso no es la cola dirección está en la tarjeta que está intentando utilizar, a continuación, tendrá que introducir la dirección de facturación de la tarjeta, y selecciona la opción Que permitirá que usted envíe a otra dirección.

¿ ACEPTAN PAYPAL?

Sí.

¿Acabo de terminar una orden, PUEDO cambiar el tamaño o agregar otro elemento?

Desafortunadamente cuando una orden está finalizada no es posible hacer un cambio o modificar esa orden.

¿Cómo Puedo cambiar mi pedido?

Por favor, envíe el artículo de nuevo a nosotros y vamos a intercambiar para ti. Si el producto que quiere intercambiar está agotado por el equipo de la recepción de su paquete, entonces usted va a emitir un reembolso completo (sin incluir el coste de envío) para que pueda realizar un nuevo pedido con nosotros.

¿A qué países realizan envíos?

Por desgracia no hacemos envíos internacionales en la página de México.

¿Cuánto es el envío del coste y plazos de entrega?

Los costos de envío y plazos de entrega están calculados en el pago basado en su estado / país y el peso de los productos solicitados. El tiempo de entrega es de 3 días a un máximo de 5 días

¿Con qué frecuencia Reponen PRODUCTOS?

No somos capaces de predecir cuándo los artículos estarán de nuevo en existencia. Tan pronto como cualquier producto se repone, estará disponible para su compra en nuestro sitio web nuevo. Harémos nuestro mejor esfuerzo para reponer los productos más buscados tan pronto como sea posible.

¿Puedo ser MAYORISTA?

Es posible, para ser un mayorista envíe un correo a labellamafiamx@gmail.com

¿TIENEN una tienda física?

Así es. La franquicia 0 está ubicada en Av. Sonora 113, Roma Norte, Ciudad de México.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Para la prevención del fraude, no podemos permitir que las comunicaciones de pago a través del teléfono. Si usted está teniendo problemas para hacer una compra en línea, por favor envíe un correo a labellamafiamx@gmail.com y con gusto le ayudaremos.

¿POR QUÉ FUE CANCELADO MI PEDIDO?

Si se canceló el pedido, el artículo que usted pidió está fuera de stock y ya no está disponible. Estos casos son raros, sin embargo, si un artículo en su orden deja de estar disponible, usted recibirá una notificación por correo electrónico acerca de la cancelación.

¿Qué debo hacer si yo no recibo una orden CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN?

Por favor, compruebe en primer lugar la carpeta de correo no deseado para ver si su correo electrónico se ha redirigido. Si no puede encontrar su confirmación de pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo en Labellamafia labellamafiamx@gmail.com asegurarse de que su pedido está correcto y su correo electrónico se ha introducido correctamente.

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO?

Tenemos dos modalidades de envío. Estándar: de 2 a 3 días hábiles. Y Urgente: envío al día siguiente. Tu envío es gratis a partir de $999.00 pesos

¿CUAL ES SU política de devolución?

¿CUANTO TIEMPO se tarda en procesar un reembolso?

Tardamos alrededor de 3­5 días laborales en procesar un reembolso. Este se realiza a la misma tarjeta que hayas usado para la compra

¿Cuánto tiempo toma Fedex en mostrar mi número de guía?

Aproximadamente 1 a 3 días.