Acerca de Labellamafia

Nosotras

Si necesitamos motivación para iniciar una mejor manera de vivir, Labellamafia es la respuesta. Su gran diseño te mantendrá inspirada y motivada, mientras tu te esfuerzas por darle forma a tus sueños.

La búsqueda constante de motivación, eso es Labellamafia.

Durante la creación de la ropa, los estilistas de oro están orientados para crear diseños Que te van a motivar, inspirar y sorprender. Si esta es tu primera marcha Labellamafia, preparate, te harás adicta!!!

Labellamafia es más que una marca; somos un estilo de vida. Combinamos la salud, el bienestar y el estilo para mantener a nuestras #HardcoreLadies inspiradas.Y también puedes ser parte de esta revolución compartiendo tus fotos con nosotros de las actividades que haces antes durante y después de tus entrenamientos #FitnessIsEverywhere

Todos vivimos vidas muy ocupadas, pero eso no nos aleja de encontrar tiempo para entrenar y cuidar de nuestra salud, siempre luchando por alcanzar nuestro objetivo... Encontrar las mejores versiones de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Esa mentalidad me inspiró para alcanzar mis metas, y aquí estoy, inspirándote a lograr las tuyas.

Ahora es tu turno, Comparte Nuestro estilo de vida e inspirar a otros!

No seas tímido; Comparte con nosotros tus progresos en nuestra página de Facebook o en Instagram búscanos como Labellamafia México y hashtag @Labellamafiamexico #Labellamafia #HardcoreLadies #FitnessIsEverywhere

#HardcoreLadies Para toda la vida!

Alice Matos